Inicio Estatal Parque Infantil la mejor opción para disfrutar las vacaciones en familia

Parque Infantil la mejor opción para disfrutar las vacaciones en familia

74

Hermosillo, Sonora.- El Parque Infantil de DIF Sonora contará con divertidas actividades recreativas y educativas para disfrutar en familia de este periodo vacacional de Semana Santa, informó Gabriela Heguertty Gutiérrez.

La subdirectora del Parque hizo un llamado a las familias sonorenses a acudir a este centro recreativo y aprovechar las actividades que promueve DIF Sonora para fomentar la unión familiar.

A partir del jueves 18 de abril, niños y adultos con su disfraz favorito podrán participar en el Festival de Primavera, además de echar a volar su imaginación y creatividad en los talleres de manualidades gratuitos; el viernes 19 de abril, las familias disfrutarán de “Mi Villano Favorito 3”, durante la Tarde De Película, comunicó.

La Noche de Estrellas se llevará a cabo el sábado 20 de abril en el Planetario del Parque Infantil, por lo que se invita a las familias a acudir con sus telescopios y disfrutar de juegos interactivos incluyentes para aprender sobre el firmamento, agregó Heguertty González.

Las actividades organizadas por DIF Sonora en esta Semana Santa culminarán el domingo 21 con la ya tradicional búsqueda de huevos de pascua en el Parque Infantil, además de la presentación de la obra de teatro “Odisea Rodante” para cerrar el día bailando en la explanada con el show de DJ con música infantil.

Para refrescarse en estas vacaciones el Parque cuenta con un área de chapoteadero cuyo acceso requiere obligatoriamente el uso de traje de baño y el cuidado responsable de los padres de familia, al igual que en el área de las fuentes danzantes.

A partir del jueves 18 el Parque extenderá sus horarios para mayor disfrute de las familias, permanecerá abierto a partir de las 10:00 horas y hasta las 20:00 horas. Todas las actividades especiales se encuentran incluidas en los $10.00, costo de la entrada al Parque Infantil.