Inicio Seguridad Conductor llevaba de urgencia a su hijo al hospital y sufren accidente...

Conductor llevaba de urgencia a su hijo al hospital y sufren accidente al pasarse el semáforo en rojo en Guaymas Norte

112

Guaymas, Sonora.- Un fuerte choque por corte de preferencia se registró sobre la carretera internacional y entronque con el bulevar Diana Laura Riojas, en la entrada del sector Guaymas Norte, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:20 horas de este sábado, el cual dejó como saldo una persona con golpes leves y cuantiosos daños materiales.

El responsable de este accidente conducía un vehículo de la marca Dodge ‘Dakota’, color blanco, de nombre Bogar Omar, de 32 años de edad, con domicilio en Guaymas Norte, quien trasladaba a bordo a su hijo de urgencia al hospital ya que se estaba convulsionando, el otro vehículo involucrado es de la marca Chevrolet ‘Corsa’, color azul, que manejaba Leoncio, de 63 años de edad, con residencia en Santa Clara.

Los hechos se registraron cuando el ‘Dakota’ circulaba sobre el bulevar Diana Laura Riojas y no respetó la luz roja del semáforo, por lo que le corto la preferencia al ‘Chevy’, que circulaba de Sur a Norte sobre la carretera internacional.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar y tomaron nota del hecho, mientras los vehículos fueron retirados mediante una grúa.