Inicio Portada Puente Metropolitano tendrá los 4 carriles disponibles para Semana Santa: Sara Valle

Puente Metropolitano tendrá los 4 carriles disponibles para Semana Santa: Sara Valle

62

Guaymas, Sonora.- Gracias a la intervención de la alcaldesa Sara Valle Dessens, en conjunto con el presidente de Empalme, Francisco Genesta, el llamado Puente Metropolitano tendrá disponibles los 4 carriles durante las fechas de Semana Santa.

“Ayer nos reunimos con el secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado, Ricardo Martínez Terrazas, le pedimos apoyo, ya que uno de los carriles en reparación presenta hundimiento y puede llegar a ser peligroso, especialmente durante las fechas de Semana Santa que hay más tráfico”, comentó la alcaldesa Sara Valle Dessens.

La mañana de este sábado acompañada del alcalde de Empalme, Valle Dessens recibió en el Puente Metropolitano al subsecretario de la Sidur, Sergio Celaya García, quien de manera inmediata giró instrucciones para que se repare el carril que presenta hundimiento.

“Se hará un relleno en el área donde se registra el asentamiento, posteriormente se aplicará carpeta asfáltica”, comentó Celaya García.

Se espera que los trabajos de reparación concluyan el próximo jueves por la mañana, por el momento se le pide a los conductores extremar precauciones al momento de transitar por el Puente Metropolitano.