Inicio Nacional Amenaza AMLO con exhibir mañana a las gasolineras que dan más caro...

Amenaza AMLO con exhibir mañana a las gasolineras que dan más caro el combustible

100

Ciudad de México.- Este domingo desde Champotón, Campeche, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reiteró su compromiso para evitar alzas en el precio de las gasolinas.

En este sentido, el mandatario mexicano recordó que será mañana lunes durante su conferencia de prensa matutina que dará a conocer aquellas gasolineras que dan más caro el combustible, así como aquellas que despachan precios y litros justos a los mexicanos.

Mañana en la conferencia matutina van a saber quién es quién en los precios de las gasolinas, van a saber dónde se vende más barato y más caro el combustible”.

Tras sentenciar que su gobierno va a cumplir con la promesa de no más gasolinazos, el Jefe del Poder Ejecutivo Federal aprovechó la oportunidad para enumerar parte de los compromisos que tiene para beneficiar al pueblo de México, al igual que a los diferentes sectores de la sociedad.

Al respecto, AMLO precisó que en apoyo a aquellas personas que tienen un pequeño negocio, estas podrán ser acreedoras a un préstamo sin intereses de 6 mil pesos mensuales, el cual puede ser solicitado en el programa Tandas para el Bienestar y conforme vayan liquidando la cantidad del recurso puede ir aumentando.

En otros temas, el político tabasqueño abordó el caso de la cancelación de la reforma educativa la cual, dijo, hizo que se culpara a los maestros de una mala calidad en la educación, además de que se les humilló por esta situación.

Por otra parte, López Obrador se pronunció por los cambios que realizará la nueva administración en el sector salud en favor de los mexicanos y que estos tengan mayor acceso a los medicamentos gratuitos, hecho que, destacó, significa el fin del cuadro básico de medicinas.

Posteriormente, AMLO llevó a cabo la entrega de apoyos a los beneficiarios de los programas de bienestar, siendo estos la pensión para adultos mayores, para personas con discapacidad y becas para Jóvenes Construyendo el futuro.