Inicio Portada Brutal accidente en carretera Guaymas-Hermosillo deja un muerto; al parecer dormitó al...

Brutal accidente en carretera Guaymas-Hermosillo deja un muerto; al parecer dormitó al volante

170

Guaymas, Sonora.- Una persona sin vida fue el saldo que dejó un brutal accidente registrado sobre la carretera Guaymas-Hermosillo, en hechos ocurridos la mañana de este domingo alrededor de las 5:30 horas, justo a la altura del kilómetro 179; la causas que originaron el fatal percance fue al parecer porque el conductor dormitó al volante.

La víctima fue identificada como Valentín Magallanes, de 71 años de edad, que venía procedente de California, quien era el conductor de la unidad de la marca Jeep ‘Grand Cherokee’, color gris.

De acuerdo a versión de testigos, el accidente ocurrió cuando el vehículo circulaba por la carretera internacional en dirección de Norte a Sur y justo a la altura del kilómetro 179, al parecer su conductor dormitó al volante lo que hizo que perdiera el control de la unidad, se cargara a su extrema derecha para luego salise del camino y al querer reincorporarse fue cuando sobrevino la volcadura.

De inmediato se alertó a las autoridades del brutal accidente, donde además hubo pérdidas totales del vehículo y otro auto de la marca Honda que resultó dañado, pero este se retiró del lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes acudieron a prestar los primeros auxilios pero lamentablemete ya nada podían hacer, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Oficiales de la Policía Federal — División Caminos– tomaron nota de lo ocurrido, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia realizaron la diligencias de ley y autorizaron el levantamiento del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/279781859590289/