Descubren a madre que envenenaba a su hijo inyectándole sangre

Compartir
Descubren a madre que envenenaba a su hijo inyectándole sangre.

Estados Unidos.- Se dio a conocer el terrible caso que vivió un pequeño de cinco años de edad con impedimentos para hablar, ya que durante su vida fue internado al menos en siete ocasiones por misteriosos sangrados, pocos imaginaban que era su madre la que provocaba todos los males a su hijo.

Los médicos del hospital Inova Fairfax, Virginia, en Estados Unidos, instalaron cámaras en el área de niños porque sospechaban que existían maltratos físicos; las sospechas se elevaron en abril del año pasado cuando una enfermera vio una jeringa en la manga de la camiseta de Elizabeth Malone y una servilleta manchada de sangre en el baño.

Las cámaras captaron el momento en que Malone inyectaba sangre en el menor por lo que personal médico mostró las evidencias a la Policía del condado, quienes procedieron a arrestar a Malone.

De acuerdo con la defensa de la madre, ella lo hizo en un intento de que su hijo recibiera la atención de los médicos. Lo comprobable es que Elizabeth Malone inyectó su sangre, con ayuda de jeringas, en el tubo endotraqueal y en el catéter venoso de su hijo.

Elizabeth Malone admitió ante la corte que ella era culpable de envenenar a su hijo. Aunque en un principio Elizabeth negó los cargos, poco después estalló en llanto cuando los investigadores le dijeron que fue captada por las cámaras de vigilancia, por lo que al verse acorralada por las autoridades confesó:

No quise hacerle daño intencionalmente. Sé que lo hice, sé que lo hice. Castígame pero por favor déjame ver a mis hijos otra vez”.

El pequeño se hallaba internado en el área de cuidados intensivos y su pronóstico no mejoraba. Ante la corte de Estados Unidos, los médicos revelaron que el niño podría haber muerto si la madre no hubiese sido descubierta a tiempo.

Malone será sentenciada a mediados de junio.

Comentarios