ROJA SS’19: Muere bebé en brutal accidente en carretera Guaymas-Hillo; hay 5 heridos (VIDEO)

Compartir
Muere bebé en brutal accidente en carretera Guaymas-Hillo; hay 5 heridos.

Guaymas, Sonora.- Se ‘Tiñe de Rojo’ la Semana Santa 2019 al registrarse el segundo mortal accidente, donde un bebé de 4 meses perdió la vida, en hechos ocurridos sobre la carretera Guaymas-Hermosillo alrededor de las 15:30 horas de este domingo, justo a la altura del kilómetro 195, cuando el conductor perdió el control de la unidad para luego salirse del camino, caer a un desnivel y terminar por volcarse; cabe señalar que la mañana de este día se registró otro fatal accidente que dejó un hombre sin vida en el mismo tramo carretero en el primer día del periodo vacacional.

Por el momento se desconocen las causas que ocasionaron este fatal accidente, pero se supo que la familia venían procedentes de California y viajaban con destino a Guamuchil, Sinaloa, de donde tienen su residencia, el bebé fue identificado Miguel, de 4 meses de navido, además resultaron cinco personas heridas, tres de ellas de gravedad pero estables, quienes fueron identificadas como Manuela L. G., de 59 años; Martha María A. L., de 23 años y Miguel G., de 30 años, de las otres dos personas no se obtuvo información.

Todos viajaban a bordo de una camioneta de la marca Jeep ‘Liberty’, modelo 2014, en color gris oscuro, la cual era conducida por el papá del pequeño, identificado como Miguel.

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en dos unidades, y Cruz Roja Hermosillo, quienes trasladaron a las tres personas lesionadas al Hospital General de Guaymas.

Oficiales de la Policía Federal — División Caminos– tomaron nota de lo ocurrido, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia autorizaron el levantamiento de los cuerpo del bebé para el traslado a la Sala del Servicio Médico Forense.

#NOTICIASALMOMENTO⚠️SE TIÑE DE ROJO LA SEMANA SANTA⚠️¡LAMENTABLE! 😢 Muere bebé en impresionante accidente sobre la carretera #Guaymas – #Empalme según los primeros reportes hay 5 personad heridas… #ENVIVOEn unos momentos mayor información en WWW.OPINIONSONORA.COM

Posted by Opinión Sonora on Sunday, April 14, 2019

Comentarios