Inicio Nacional Mueren ocho de la misma familia en accidente carretero; entre ellos tres...

Mueren ocho de la misma familia en accidente carretero; entre ellos tres niños

91

Atizapán, Edomex.- El exceso de velocidad terminó con la vida de ocho personas integrantes de una familia, entre ellas tres menores de edad, que viajaban en una camioneta luego de que un tráiler los embistiera, en la Autopista Chamapa-Lechería, en Atizapán.

Personal de la Fiscalía mexiquense informó que las víctimas son un matrimonio, sus tres hijos, los abuelos paternos y un tío por parte del padre, pero no dio a conocer sus identidades.

El conductor del camión de carga, que supuestamente conducía a una velocidad mayor a los límites permitidos, impactó al vehículo particular por detrás, en el kilómetro 16, cerca de la caseta de Lomas Verdes.

La camioneta negra Pick Up, con placas de circulación MJX1982, se salió del camino a una hondonada a un costado de la vialidad con dirección hacía Lechería, y enseguida cayó el tráiler de cabina roja y caja blanca.

Dos de los ocupantes del vehículo particular se salieron del vehículo y quedaron tendidos entre la maleza, mientras que los demás quedaron prensados en el vehículo en el que viajaban, el cual terminó con las llantas hacia arriba.

Servicios de emergencia y policías federales llegaron al lugar del accidente, pero no encontraron al conductor del camión de carga, pues aparentemente resultó ileso y se dio a la fuga; además no se conoció si iba acompañado.

De las siete personas que viajaban en la pick up, cinco hombres y dos mujeres, una aún se encontraba con vida para cuando llegaron paramédicos, por lo que fue llevada de urgencia a un hospital, pero más tarde falleció.

Los otros tripulantes murieron al instante de la colisión y caer a la hondonada, por lo que cuerpos de rescate laboraron para liberar los cuerpos.