Inicio Nacional Mujer golpeó a su hijo de 8 años hasta cansarse; el pequeño...

Mujer golpeó a su hijo de 8 años hasta cansarse; el pequeño murió en el hospital

86

Estado de México.- La violencia en el hogar puede rebasar los límites de lo permitido y rayar en lo terrible contando con casos que estremecen en la red, como el de la mujer que azotó a su hijo de ocho años, quien perdió la vida en un hospital.

Después de ser arrestada en un hospital al que llevó a su pequeño tras propinarle una intensa golpiza, el menor de edad perdió la vida y la mujer fue sometida a un proceso legal por el delito de asesinato en primer grado; un acto que consternó a todos en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

La Policía del Estado de México explicó que el macabro suceso se registró, cuando la imputada, identificada como Cynthia N, se hallaba en su domicilio junto con su hijo, al que decidió golpear y azotar sin piedad.

Al darse cuenta de que su hijo no se encontraba del todo bien, la madre decidió llevarlo al hospital en el que reportaron su muerte horas más tarde debido a los golpes recibidos.

Tras someterla a un juicio, la mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en el que la Policía determinará su situación legal en las siguientes semanas.

La Policía procedió con el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo)para practicarle la necropsia de ley.

El juez en turno designó el esquema de vinculación a proceso de la madre, determinando un periodo de un mes con quince días para concluir los análisis, tiempo que la mujer pasará en prisión preventiva.