Inicio Portada Acribillan a dos elementos de la Policía Municipal de Guaymas; hay un...

Acribillan a dos elementos de la Policía Municipal de Guaymas; hay un muerto y un herido

114

Guaymas, Sonora.- La delincuencia organizada regresó a sus acciones en este puerto, cuando poco después de las 19:20 horas de la tarde-noche, un grupo de sicarios acribilló con armas de alto poder a elementos de la Policía Municipal, quienes viajaban a bordo de la unidad 184 asignada a la zona turística de San Carlos, justo en la entrada al ejido Santa Clara; el saldo un policía muerto y uno herido de gravedad.

Como se informó con oportunidad los delincuentes interceptaron a la unidad policiaca cuando circulaban sobre la carretera internacional justo al pasar el puente de Santa Clara, cuando les empezaron a disparar desde un vehículo en movimiento, donde viajaban dos elementos de la Policía Municipal, por tal razón se activó el ‘Código Rojo’ y todas las unidades se abocaron en e lugar.

La víctima mortal es un agente de la Policía Municipal de nombre Jesús Ernesto López Rojas y el elementos que fue herido de gravedad es el comandante de la zona Turística de San Carlos, Humberto Hernández Iturríos.

Tras los hechos hubo una intensa movilización policiaco y militar en la búsqueda del grupo delictivo sin que hasta el momento se tengan noticias sobre el paradero del mismo.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encuentran en la zona realizando las diligencias de ley.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/349091002404036/