Inicio Seguridad Asaltan a ex policía dentro de banco y le quitan 317 mil...

Asaltan a ex policía dentro de banco y le quitan 317 mil pesos

84

Ciudad Obregón, Sonora.- Cuando hacía turno para depositar una suma superior a los 317 mil pesos en efectivo en el Banco del Bajío, situado en calle Norman E. Borlaug, entre Mariano Escobedo y Carlos Comay, un ex policía y hoy guardia de seguridad de una gasolinera fue asaltado por un sujeto que portaba una pistola y despojado de la mochila donde llevaba en dinero.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este lunes, cuando el ex elemento de la Policía Preventiva de Cajeme salió de la gasolinera del grupo Ramsa del Yaqui, ubicada en calles No Reelección y Sufragio Efectivo, con el dinero de las ventas del fin de semana.

Se dirigió directamente al Banco del Bajío y se dispuso a hacer fila para llegar a la caja, pero antes de depositar se le aproximó un sujeto alto, de complexión delgada, que le apuntó discretamente con una pistola y lo despojó de la mochila donde guardaba en efectivo.

El asaltante salió de la institución bancaria y abordó una motocicleta, donde lo aguardaba otro individuo, y así enfilaron con rumbo al bulevar Ramírez, donde se perdieron de vista.