Inicio Portada Buscan en Sonora a familiares de Silvia Ayala López

Buscan en Sonora a familiares de Silvia Ayala López

112

Guaymas, Sonora.- Familiares de la señora Silvia Ayala López, hoy de casi 44 años de edad, se encuentran en la búsqueda de familiares de ella en Sonora, particularmente en Guaymas y en San Luis Río Colorado, donde ella residió en su infancia, pero que no logró memorizar debido a que tuvo problemas epilépticos.

Vía In-Box su hija Yaneth García Ayala hace contacto con OPINION SONORA y nos escribe: “Quiero saber si me podrían ayudar a buscar a la familia de mi mamá, ella es originaria de Sonora, se vino a las 14 años para Morelia, Michoacán, y desde entonces no ha vuelto a ver a su familia”.

Nos indica que su señora madre nació en este puerto el 14 de mayo de 1975, de aquí se fue a radicar con su familia a San Luis Río Colorado, Sonora, y posteriormente a Los Angeles, California, de donde en 1989, a los 14 años de edad, viajó con su pareja a Morelia, donde radica actualmente.

Desde ese entonces, hace ya 30 años, no ha sabido nada de sus familiares, no tiene fotografías de ellos, y por el problema epiléptico que padeció no recuerda sus nombres, solo los de sus padres Celia López Solorio y Alvaro Ayala Rodríguez, de ahí que su hija Yaneth se ha dado a la tarea de buscarlos a través de diversos medios.

Nos proporciona una fotografía actual de su señora madre Silvia Ayala López, por lo que si acaso Usted, amable lector, la reconoce y sabe de familiares, por favor contáctela en el teléfono (443) 444 2272.