Inicio Nacional Estas son las gasolineras que venden los litros más caros en México:...

Estas son las gasolineras que venden los litros más caros en México: AMLO

100

Ciudad de México.- Este lunes Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentó durante su conferencia de prensa a las gasolineras que venden el producto más caro, entre ellas mencionó a dos que están en Sinaloa.

Andrés Manuel López Obrador invitó a aquellas que venden caro, poner los precios justos ya que «Pemex se encuentra en la media común precio por litro de 19.51 pesos.

Según informó AMLO hay dos distribuidoras de gasolinas en Sinaloa que sus precios son elevados y se refiere a la gasolina Premium (roja) a 23.44 pesos y el Diesel 23.50 pesos.

A continuación te presentamos la tabla que el Gobierno Federal presentó y muestra a dos de las gasolineras que tienen precios altos en el combustible.

Por otra parte y a nivel nacional, AMLO detalló que las empresas Shell, G500, Full Gas, Exxon Móvil y Total son las marcas de venta de combustible en el país que encabezan la lista de las que ofrecen el litro de gasolina a precio más elevado, hasta 20.23 pesos por litro.

Cabe señalar que la marca Petro Seven con 18.74 pesos, informó el gobierno de México.

Andrés Manuel López Obrador aseguró en días pasados que reconocería aquellas gasolineras que vendan barato y que exhibiría a las que superan por mucho el precio de los combustibles.