Inicio Seguridad Pronostican calorcito durante Semana Santa en la región de Guaymas y Empalme

Pronostican calorcito durante Semana Santa en la región de Guaymas y Empalme

215

Empalme, Sonora.- Con temperaturas máximas que podrían alcanzar hasta los 35 grados centígrados en esta región de Guaymas y Empalme, los días de Semana Santa serán más que agradables para quienes gustan de ir a las playas.

De acuerdo a los pronósticos meteorológicos, el Jueves Santo será uno de los más calurosos del periodo vacacional, cuando se va a tener una temperatura de entre los 33 a 34 grados, pero con una sensación térmica que alcanzaría los 35 centígrados.

El Viernes Santo va a estar con condiciones similares, y para el sábado y domingo se van a reducir un poco, con máximas entre los 29 a los 30 grados, aunque los días van a estar parcialmente nublados.

El jueves, según los modelos meteorológicos, van a soplar vientos de 30 kilómetros por hora, pero se reducirán durante los siguientes días, con cero posibilidades de lluvia.

Las mínimas rondarán entre los 16 a los 20 grados Celsius, con amaneceres frescos, por lo que quienes acampan en las playas podrían sentir una sensación relativamente fría.