Inicio Nacional Camionero atropella y mata a su propio hijo al caer al pavimento

Camionero atropella y mata a su propio hijo al caer al pavimento

106

Toluca.- El chofer de un camión pasó por encima de su hijo quien ese día decidió acompañarlo y ser su ‘chalán’ sin imaginarse que terminaría perdiendo la vida.

El accidente tuvo lugar en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, que pertenece al municipio de Toluca según los informes de los agentes encargados quienes indicaron que el niño perdió la vida instantáneamente.

El pequeño se encontraba en una de las puertas del microbús de la línea Auscn cuando de pronto este perdió el equilibrio y cayó al pavimento y fue en ese momento que al camión conducido por su padre lo arrolló.

Lo más horrorífico del asunto es que al momento de notar lo que había ocurrido, el padre ya había recorrido varios metros con su hijo bajo el autobús quien perdió la vida al momento.

Al percibir la acción, los exaltados vecinos procedieron con intenciones de linchar al conductor, mientras el sujeto alegaba que se trataba de su retoño, sin embargo esto no produjo reacción adversa puesto que lograron su cometido.

Las autoridades llegaron al lugar comprobando lo sucedido y advirtieron el casi colapso del progenitor que estaba apunto de sufrir un infarto al ver la imagen de su hijo destrozado.

La ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México arribó al sitio y prosiguió con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía General de Justicia comenzó una investigación para delimitar la responsablidad del chofer e imputarle una sanción en caso de ser considerado culpable en este trágico acontecimiento.