Inicio Seguridad ‘Cholo’ le pega un machetazo en la cabeza a jovencito de 15...

‘Cholo’ le pega un machetazo en la cabeza a jovencito de 15 años para robarle el celular

90

San Luis Río Colorado, Sonora .- Un sujeto desconocido de aspecto ‘cholo’ atacó a un menor de edad, para despojarlo de su teléfono celular, en hechos ocurridos la tarde-noche del lunes en la avenida Juárez entre las calles Segunda y Tercera, de esta ciudad.

Al lugar acudieron los elementos policíacos y se entrevistaron con José, de 15 años de edad, quien manifestó que al ir caminando sintió un fuerte golpe a la altura de la sien en el costado izquierda y de pronto le arrebataron el celular.

El sujeto le había pegado un machetazo en la cabeza, por tal razón empezó a sangrar abundantemente y pidió ayuda a los vecinos por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Afortunamente por el lugar iba pasando una unidad policiaca y lograron detener al agresor cuando huía a fuerza de carrera por la calle Morelos, quien fue identificado como Emanuel, de 19 años de edad.

El agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, donde se resolverá su situación legal.