Inicio Portada Trasladan a Hermosillo al comandante baleado anoche

Trasladan a Hermosillo al comandante baleado anoche

122

Hermosillo, Sonora.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, poco antes de la medianoche de ayer fue trasladado a un hospital de Hermosillo el comandante Humberto Hernández Iturríos, jefe de Policía y Tránsito en la comisaría de San Carlos Nuevo Guaymas, y quien resultara herido durante el ataque a balazos ocurrido al Norte de este puerto.

Se dijo que Hernández Iturríos recibió un impacto de bala en una de sus piernas, que va estable, per que requiere de la atención de especialistas, de ahí la justificación de su traslado de la Clínica-Hospital del Isssteson en Guaymas a un hospital de Hermosillo.

Los médicos de este nosocomio recibieron al oficial herido y de inmediato lo accesaron a quirófano, por lo que una vez estabilizado, se ordenó su traslado a la capital del Estado.

El comandante Humberto Hernández Iturríos se dirigía a su casa en la comunidad de Santa Clara, a bordo de la patrulla 184, que acababa de recibir el agente encargado de turno Jesús Ernesto López Rojas, de 30 años de edad.

Apenas habían pasado el puente San Carlos cuando fueron alcanzados por los ocupantes de dos vehículos, quienes comenzaron a disparar contra la patrulla 184 de la Policía Turística.

En el lugar quedó sin vida el agente Jesús Ernesto López, quien es hijo del comandante de Tránsito Municipal, Tiburcio López Fierro.