Inicio Opinion Identifican el cuerpo embolsado que fue localizado al Sur de Empalme

Identifican el cuerpo embolsado que fue localizado al Sur de Empalme

208

Empalme, Sonora.- Identifican el cuerpo sin vida del hombre que fue encontrado a las 19:20 horas, dentro de una bolsa grande, color negro, sobre un costado del camino que conduce al lugar conocido como ‘El Tomatal’, justo en las cercanías de la capilla de la Santa Muerte, en esta ciudad rielera.

La víctima llevaba por nombre César Alberto Galaz Palafox, de 36 años de edad, quien presentaba un impacto de bala y huellas visibles de haber sido torturado.

LOS HECHOS

Como se recordará la noche de ayer miércoles se registró un macabro hallazgo de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición, el cual estaba dentro de una bolsa grande, color negro, los hechos fueron puestos al descubierto alrededor de las 19:20 horas, a un costado del camino que conduce al lugar conocido como ‘El Tomatal’, justo en las cercanías de la capilla de la Santa Muerte.

Extraoficialmente se sabe tiene huellas de haber sido torturado y se presume tiene alrededor de 4 o 5 días de haber sido asesinado.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron presentes en la escena, quienes realizaron las diligencias correspondientes, para posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.