Inicio Portada Miles de turistas arriban a San Carlos

Miles de turistas arriban a San Carlos

80

Guaymas, Sonora.- La tarde de este jueves, el Ayuntamiento de Guaymas recibió a las miles de familias que eligieron San Carlos para vacacionar esta Semana Santa.

Con un volanteo con información preventiva y una cordial bienvenida, diversos funcionarios municipales y trabajadores del Ayuntamiento de Guaymas, exhortaron a los automovilistas a manejar con conciencia y no combinar el alcohol con el volante.

Atendiendo las instrucciones de la alcaldesa Sara Valle Dessens, de intensificar las acciones preventivas y supervisar que se cumpla con las recomendaciones, diversos funcionarios de primer nivel y personal del Ayuntamiento se instalaron en la entrada de San Carlos, sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones, en donde ofrecieron asesorías turisticas a todas las personas que arribaban a San Carlos.

Presentes estuvieron la secretaria del Ayuntamiento, Jazmín Gómez Lizárraga; directora de Desarrollo Social, Ana Luisa Merlos Coronado; directora de Servicios Públicos Municipales, Maricela Zataráin; presidenta del DIF Guaymas, Brenda Valle García Coronel; directora de Atención Ciudadana, Reina Baraona; coordinadora del Instituto de la Juventud, Juliangel Gil; Coordinadora de Profeco Guaymas, Yoseth Valle; entre otros funcionarios.

En la información brindada por escrito, se hizo de conocimiento de los turistas los teléfonos de emergencia a los que pueden llamar en caso de alguna contingencia; Emergencias 911, Guaymas 22 2 01 37, San Carlos 22 6 14 00.