Inicio Mundo Embarazada descubre a esposo con su amante en un taxi (video)

Embarazada descubre a esposo con su amante en un taxi (video)

144

Colombia.- Una embarazada sorprendió a su esposo con su amante cuando estos iban a bordo de un taxi, esto, según usuarios de las redes sociales que compartieron un video del momento en que la embarazada aborda el transporte público y comienza a golpear a su marido en plena calle de Baranquilla, Colombia.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se observa el momento en el que la embarazada se acerca al taxi y comienza a reclamarle a su esposo por el engaño. Forcejea con el hombre desde la ventana del asiento trasero del transporte público para sacarlo del vehículo.

“Iba con la otra en el taxi y lo pilló la mujer”, se le escucha decir a un testigo que aparentemente está grabando con su celular.

Luego de unos segundos de discutir y forcejar con su esposo, el presunto infiel sale de la unidad, mientras el conductor del taxi se retira del lugar.

Cuando el hombre sale del taxi, la enfurecida embarazada le grita y posteriormente lo cachetea. Cuando el hombre observa que está siendo grabado, tira al suelo el celular del curioso.

“Por estar grabando a una pareja que discutía, le partieron el celular”, lee la introducción del video en Facebook.

https://www.facebook.com/TVNorteSM/videos/2321027788108737/