Inicio Portada Jóvenes ebrios ocasionan brutal choque en la entrada de la colonia Petrolera

Jóvenes ebrios ocasionan brutal choque en la entrada de la colonia Petrolera

114

Guaymas, Sonora.- Destrozados resultaron dos automóviles de la marca Mazda, que al filo de las 4:00 horas de la madrugada de este Viernes Santo participaron en un brutal choque por alcance, que generó lesiones en el conductor de una de las unidades participantes y pérdidas materiales en los dos vehículos.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de auxiliar a Francisco Javier, de 30 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de la localidad para los cuidados médicos correspondientes.

Esta persona manejaba un automóvil Mazda, tipo sedán, color rojo, modelo 2018, y se estrelló contra un auto Mazda, tipo sedán, color gris, modelo 2003, engomado de Feos, cuyo conductor se dio a la fuga.

Ambas unidades se desplazaban de Sur a Norte por la prolongación de la calzada Agustín García López o carretera internacional, pero al llegar al semáforo localizado a la altura de la entrada a la colonia Petrolera, por la calle Baja California, el tripulante del Mazda gris entró al carril para dar vuelta a su izquierda, y en eso llegó a gran velocidad el Mazda rojo, cuyo conductor propició la brutal colisión por alcance.

Al parecer ambos conductores manejaban bajos los efectos de las bebidas embriagantes.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de la parte pericial de este accidente y ordenaron que los dos automóviles, que quedaron destrozados, fueran remolcados al corralón del Servicio de Grúas Ruiz.