Inicio Seguridad ¡R A P I Ñ A! Se vuelca tráiler de la...

¡R A P I Ñ A! Se vuelca tráiler de la Coca-Cola en carretera Guaymas-Hermosillo

243

Guaymas, Sonora.- Aparatosa salida de camino y volcadura de un tráiler cargado con refrescos de Coca-Cola, se registró a las 5:00 horas de este viernes, en el kilómetro 190 de la carretera internacional Guaymas-Hermosillo, con saldo de una persona con golpes leves, pérdidas materiales sumamente cuantiosas, y donde la rapiña no se hizo esperar, pero en menor cantidad, debido a la hora en que ocurrió el percance.

La víctima de este accidente es el señor Rafael, de 43 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El operador fue atendido en el lugar y no fue necesario su traslado a un hospital, manejaba un tracto camión de la marca Kenworth, color rojo, modelo 2015, el cual transportaba cajas de sodas.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el camión cirbulaba de Norte a Sur por el tramo carretero mencionado, pero al llegar al kilómetro 195, al parecer el chofer debido al exceso de velocidad, perdió el control al tomar la curva, para luego salirse de la carretera a su lado derecho y quedar parcialmente volcado.

Oficiales de la Policía Federal, Divisón Caminos, se encargaron de la parte legal y ordenaron el retiro del vehículo y la caja de tráiler que remolcaba.