Inicio Portada Instalan 500 campamentos, ingresan casi mil vehículos y 4 mil personas a...

Instalan 500 campamentos, ingresan casi mil vehículos y 4 mil personas a playas de Empalme

102

Empalme, Sonora.- Una regular afluencia de vacacionistas se registró en las playas de Empalme durante el Jueves Santo, el primer día de los considerados ‘fuertes’ de la Semana Mayor, con un poco más de cuatro mil personas, casi mil vehículos y alrededor de 500 campamentos instalados.

De acuerdo a reporte de la Policía Preventiva, a la playa del Cochórit, la de mayor afluencia en este municipio, el día de ayer se contabilizaron 150 campamentos, ingresaron 675 vehículos y alrededor de 2,700 personas y se reportaros a dos personas con picaduras de mantarraya.

En la playa del Sol, la segunda en preferencia, el número de campamentos que allí estaban instalados hasta ayer fueron 295, ingresaron unos 256 vehículos y alrededor de 1,220 vacacionistas, e igual con dos picados por mantarraya.

Mientras que en playa Las Calaveras solo están instalados 24 campamentos, ingresaron 26 vehículos, hay 76 personas, sin reporte por picaduras de mantarraya, en tanto que en Punta Calavera son 25 campamentos, 15 vehículos, 90 personas, sin víctimas por picadura de mantarraya.

Se espera que este viernes el número de visitantes sea mucho mayor, pues es el día de más afluencia durante Semana Santa, seguido de mañana sábado.