Inicio Seguridad Vuelca y explota veloz ‘Hondita’ en zona de playa; cuatro heridos (VIDEO)

Vuelca y explota veloz ‘Hondita’ en zona de playa; cuatro heridos (VIDEO)

74

Bahía de Kino, Municipio de Hermosillo.- Un automóvil, de los conocidos como “Honditas”, que era manejado con marcado exceso de velocidad en la calle que conduce a la playa Esthelita, terminó por salirse del camino, volcarse y explotar con sus cuatro ocupantes a bordo, que milagrosamente alcanzaron a salir.

El accidente ocurrió la tarde de este Viernes Santo, lo que activó a cuerpos de seguridad de seguridad e instituciones de emergencia, a fin de atender las consecuencias de este siniestro del auto marca Honda “Civic”, tipo sedán, color verde y de modelo atrasado.

Según testigos presenciales, a bordo de la unidad viajaban cuatro jóvenes – dos hombres y dos mujeres –, cuyo conductor imprimía exceso de velocidad, por lo que al tomar de manera violenta una curva hacia su izquierda, perdió el control de la unidad, se salió a su lado derecho y terminó volcándose.

Tres de sus ocupantes salieron rápidamente cuando del auto comenzaba a surgir el humo; su conductor estaba atrapado y con muchos esfuerzos, finalmente alcanzó a liberarse.

Al abandonar el auto, apenas había avanzado unos cuantos metros cuando explotó en llamas, de ahí que elementos del Cuerpo de Bomberos de Hermosillo acudieron al lugar para proceder a las labores de extinción.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja se encargaron de atender a los cuatro jóvenes lesionados.

Del “Hondita” resultó evidentemente con pérdidas totales.