Inicio Portada Clausuran restaurante por intoxicación masiva al comer sushi en San Carlos

Clausuran restaurante por intoxicación masiva al comer sushi en San Carlos

250

Guaymas, Sonora.- Numerosas personas resultaron intoxicadas luego de consumir sushi en el restaurant Sonora Roll San Carlos, lo que aumentó la actividad en diversos hospitales de la localidad, en tanto que las autoridades sanitarias procedieron a la clausura temporal del establecimiento, a fin de hacer los análisis respectivos.

En las áreas de urgencias de los Hospitales General de Guaymas y del Seguro Social, así como del Pabellón Guadalupe, se estuvieron recibiendo a pacientes con serios dolores estomacales, que aseguraban haber consumido sushi en dicho establecimiento.

Lupita Valle nos comenta que “mi hermana y sus amigos se intoxicaron el martes con sushi; estuvieron internados y aún no se recuperan en el Hospital General; nos comentaron que 15 personas acudieron de los mismos síntomas y del mismo lugar comieron, en el IMSS igual y en el Pabellón eran más de 15 también”.

En redes sociales la situación es muy comentada e inclusive se alertó a los vacacionistas para que tuvieran cuidado.

Por lo pronto, las autoridades sanitarias clausuraron dicho negocio y se tomaron muestras de los alimentos que se estaban expendiendo, a fin de proceder al análisis de los mismos y determinar si alguno de ellos pudo ser la causa de esta intoxicación masiva.