Inicio Estatal Rechazan la entrada al millonario perrito «Toshiro» en el hotel Araiza (VIDEO)

Rechazan la entrada al millonario perrito «Toshiro» en el hotel Araiza (VIDEO)

108

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con todo y que es joven, apuesto, sumamente inteligente y hasta se puede decir que millonario, la Gerencia del Hotel Araiza le negó el acceso a Toshiro, con la estricta orden de que “aquí no entran perros”, por lo que tuvo que irse a comer a otro sitio exclusivo en esta ciudad fronteriza.

Pero el caso de Toshiro se cocina aparte; recientemente ganó en Estados Unidos el concurso «Worlds Most Amazing Dog» (El perro más asombroso del mundo), llevándose un premio de 100 mil dólares (casi dos millones de pesos mexicanos), por ser el perro más inteligente de la Orbe.

https://www.facebook.com/Toshiro.Flores.Manriquez/videos/552565465267185/

 

Toshiro tiene toda su documentación en regla, así como su amo, pero resulta que el viernes el tratar de ingresar al Hotel Araiza le solicitaron la documentación para que el pequeño can pudiera accesar al lugar.

El propietario del millonario perrito se regresó a su casa para recoger los certificados de salud y vacunación de su famosa mascota, pero solo se topó con un rotundo “NO, aquí no entran perros”, una orden tajante de la Gerencia.

 

 

 

 

El señor Flores video-grabó el encuentro con el elemento de seguridad del hotel, quien les dijo que eran políticas de la empresa y que no podría entrar con el destacado ejemplar canino, por lo que tuvieron que retirarse del lugar ante el acto discriminatorio al célebre Toshiro, que con todo y sus millones no puede entrar a sitios exclusivos.