Inicio Portada Identifican al hombre que fue degollado de un machetazo en Empalme

Identifican al hombre que fue degollado de un machetazo en Empalme

89

Empalme, Sonora.- Se dio a conocer la identidad del hombre que perdió la vida al ser degollado tras un brutal ataque a machetazos por un sujeto plenamente identificado, en hechos ocurridos alrededor de las 22:00 horas, del sábado, justo en la entrada del ejido San Fernando, perteneciente al municipio de Empalme.

La víctima fue identificada como Rigoberto Almada Paz, quien presentó dos heridas cortantes, una de ellas en el cuello, la cual dicen se alcanzaba a ver hasta el hueso y otra más en el cráneo.

Fueron paramedicos de Cruz Roja Empalme, quienes se trasladaron al sitio y encontraron al hombre aún con vida, para de inmediato auxiliarlo y trasladarlo al IMSS de la ciudad rielera, donde minutos después dejó de existir.

Se sabe que el agresor logro escapar pero fue plenamente identificado por los familiares del hoy occiso y ya es buscado por elementos policiacos.

Personal de la Policia Municipal acudió al sitio para tomar nota y resguardar el área del ataque, mientras elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento de la escena para el esclarecimiento del crimen.