Inicio Portada Reabren restaurante ‘Sonora Roll’ en San Carlos y ‘arroja’ 7 intoxicados más

Reabren restaurante ‘Sonora Roll’ en San Carlos y ‘arroja’ 7 intoxicados más

229

Guaymas, Sonora.- Pese a que fue clausurado el martes anterior, luego de que decenas de clientes resultaron intoxicados al consumir alimentos en mal estado, el restaurant de sushi “Sonora Roll” reabrió sus puertas en la Comisaría de San Carlos Nuevo Guaymas, y con ello se reportaron a siete personas intoxicadas más.

Poco después de la medianoche fueron recibidos tres pacientes en el Hospital del Seguro Social, con vómito, temperatura y agudo dolor estomacal; todos dijeron haber consumido alimentos en el mismo lugar; un intoxicado más fue recibido en el Hospital General, y esta mañana se tuvo conocimiento de dos adultos y un niño con los mismos síntomas.

“Sonora Roll” es un negocio que recientemente abrió sus puertas en San Carlos Nuevo Guaymas, pero las autoridades de Salud procedieron a su clausura el martes anterior, luego de que alrededor de 40 personas resultaron intoxicadas al ingerir alimentos en evidente estado de descomposición.

Se les brindó atención médica en los hospitales General de Guaymas, Seguro Social y Pabellón Guadalupe; cuatro de ellos siguen aún internados.

Al parecer el poseedor de la franquicia liberó la medida de clausura, reabrió las puertas del negocio la tarde-noche de ayer, y para el inicio de la madrugada ya se tenía a cuatro intoxicados más y esta mañana a tres más, entre ellos a un niño.

La Secretaría de Salud fue informada de inmediato de este caso, parta el procedimiento legal correspondiente.