Inicio Seguridad Sicarios balean a dos hermanos desde vehículo en marcha

Sicarios balean a dos hermanos desde vehículo en marcha

80

Ciudad Obregón, Sonora.- Los hermanos Edgar René y Ernesto, de 35 y 42 años de edad, respectivamente, resultaron heridos de bala, el primero en el rostro y el segundo en la espalda, luego de ser blanco de un comando armado cuando circulaban por las calles Jalisco, entre Carmen Cuevas y Manuel Robles Tovar, de la colonia Municipio Libre.

Los hechos se reportaron a las 22:00 horas de ayer, lo que generó intensa movilización policiaca y militar en la búsqueda de los sicarios, mientras que en el sitio de los hechos se acordonaba el área para salvaguardar la misma.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladados a un hospital de la localidad, donde quedaron internados.

Se dijo que Edgar René manejaba un Nissan, “Altima”, modelo 1997, color blanco, mientras que Ernesto iba al volante de un Volkswagen “Jetta”, modelo aproximado 2004, también blanco.

Llevaban a familiares a un convivio, cuando de pronto fueron atacados a balazos desde una vagoneta de color guinda, cuyos ocupantes se dieron a la fuga y dejaron esparcidos en el lugar una docena de casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.