Inicio Portada Sicarios se llevan a mujer y dejan abandonada a su bebé en...

Sicarios se llevan a mujer y dejan abandonada a su bebé en Ciudad Obregón

152

Ciudad Obregón, Sonora.- Ninguna circunstancia, por especial que sea, frena las acciones de los grupos delincuenciales que continúan operando en el Municipio de Cajeme, toda vez que al inicio de la madrugada de este domingo “levantaron” (privaron de la libertad) a una joven mujer en el fraccionamiento Misiones y dejaron abandonada a su bebé en la vía pública.

Vecinos del lugar dijeron que los delincuentes arribaron en dos vehículos a la calle Alcázar, entre Murcia y Navarra, y sin más sujetaron a una mujer de nombre Gladys, para así quitarle a su bebé, de un año de nacida.

A ella la subieron por la fuerza a uno de los vehículos y a la pequeña la dejaron sobre la banqueta, a su suerte, para luego retirarse del lugar.

Los mismos vecinos resguardaron a la pequeña, reportaron el caso a la línea de emergencias 911 y entregaron a la niña al personal de la Unidad Especializada en Menores.

Asimismo, la foto de la pequeña fue subida a redes sociales, con la intención de localizar a familiares; de la madre “levantada” nada se sabe hasta este momento.