Inicio Portada Termina Semana Santa con tranquilidad en playas empalmenses

Termina Semana Santa con tranquilidad en playas empalmenses

74

Empalme.- Con absoluta tranquilidad transcurrió el periodo de asueto por Semana Santa en las playas empalmenses, en donde no se presentaron riñas ni situaciones lamentables, prevaleciendo en cambio un ambiente cien por ciento familiar y gran diversión.

Se estima que del Jueves Santo al Domingo Santo ingresaron al área de playa más de 25 mil visitantes, en donde si bien hubo una gran vigilancia policiaca, pero los vacacionistas también pusieron su parte para que prevaleciera la tranquilidad.

El comisario en jefe de la Policía Preventiva Municipal, Emmanuel Noriega Angulo, dijo que hasta las 18:00 horas de este domingo no se habían presentado problemas, ni riñas, que en otros años eran tan comunes, sobre todo en el área de baile.

Manifestó que por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, la vigilancia policiaca se mantuvo muy fuerte durante los cuatro días, dispositivo en el que se contó con el apoyo de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Federal Preventiva, Secretaría de Marina Armada de México y Secretaría de la Defensa Nacional.

La bandera verde se mantuvo durante los cuatro días en las playas empalmenses, salvo en una pequeña área del Cochórit, el viernes, debido a picaduras de mantarrayas.

El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma agradeció a los visitantes por preferir estos balnearios para disfrutar de sus vacaciones, y a todos quienes participaron en el Operativo Semana Santa 2019, gracias a lo cual todo transcurrió con tranquilidad.