Inicio Seguridad Tres lesionados tras aparatoso choque en San Carlos

Tres lesionados tras aparatoso choque en San Carlos

62

Guaymas, Sonora.- Fuerte choque contra vehículo estacionado se registró a las 4:20 horas de este domingo en el bulevar escénico Manlio Fabio Beltrones Rivera, cuando un automóvil compacto se estrelló contra una camioneta estacionada, con saldo de tres personas lesionadas, una de ellas de consideración.

En vehículos particulares se trasladaron a los lesionados al Hospital General de Guaymas; se sabe que entre ellos se encuentra una jovencita de nombre Valeria, de 18 años de edad, quien presentó una herida (escalpe) de 18 centímetros en la región frontal alta y cuero cabelludo, entre otras lesiones.

Los nombres de los otros lesionados no fue posible recabarlos por el momento, pero se dijo que viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet “Spark”, color gris y de modelo reciente, con el cual se estrellaron contra una camioneta Acura, en color gris.

Circulaban de poniente a oriente por el bulevar escénico, pensaban trasladarse a Hermosillo, pero su conductor al parecer se dormitó sobre el volante y ello ocasionó que se cargara a su extrema derecha y terminara por estrellarse contra la camioneta estacionada.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tonaron nota de lo ocurrido y ordenaron que los dos vehículos – que quedaron bastante dañados – fueran remolcados con grúas a un corralón de la localidad.