Inicio Seguridad Detienen a sujetos con heroína, cocaína y marihuana

Detienen a sujetos con heroína, cocaína y marihuana

166

– Al atender dos denuncias anónimas al 089 agentes de la Fiscalía ubican y detienen a José Genaro “N.”, “El Coor”, y a Francisco Agripino “N.” en posesión de drogas envueltas, aparentemente para su venta.

Hermosillo, Sonora.- En respuesta a denuncias ciudadanas de vecinos de sectores del Norte y Sur de Hermosillo, elementos del Departamento de Combate a la Corrupción de Menores, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Sonora, ubicaron y aprehendieron a dos hombres señalados, asegurándoles droga en presentación para posible venta al menudeo.

AL NORTE DE LA CIUDAD
En posesión flagrante de 10 gramos de narcótico con las características de la heroína, con la que pudieran elaborar alrededor de 300 dosis, fue aprehendido quien dijo llamarse José Genaro “N.”, “El Coor”, en la colonia Álvaro Obregón.

Agentes de la AMIC observaron a la persona a las 10:10 horas del lunes 22 de abril, en calle Perimetral Norte y Jesús Siqueiros.

Al hacer contacto le encontraron entre sus pertenencias 10 envoltorios confeccionados en plástico, conteniendo una sustancia pastosa oscura con las características de la heroína.

El narcótico egistró un peso aproximado a los 10 gramos, con lo que pudieron elaborar alrededor de 300 dosis.

TAMBIÉN EN EL SUR
En otra acción, los agentes especializado en Combate a la corrupción de menores, aseguraron en la colonia Las Lomas a quien se identificó como Francisco Agripino “N.”, de 35 años.

Al atender denuncias anónimas por probable venta de droga en la zona, vieron al individuo a bordo de pick up Chevrolet Cheyenne guinda en Paseo Las Lomas por lo que hicieron contacto.

Después de identificarse, los elementos le hallaron al sujeto un envoltorio de plástico transparente con una sustancia granulada con características a narcótico, con un peso aproximado de 10 gramos, para elaborar 40 dosis.

Debajo del asiento del conductor del auto, una bolsa de plástico transparente grande y en su interior una yerba verde y seca con características a narcótico, dando un peso 152 gramos, para 30 dosis.

Ambas personas detenidas, junto con la materia asegurada, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.