Home Portada Hombre escarba un túnel debajo en vivienda de su ex pareja para...

Hombre escarba un túnel debajo en vivienda de su ex pareja para espiarla y se queda atrapado (VIDEO)

358

Puerto Peñasco, Sonora.- Un caso de celos extremos se puso al descubierto la tarde de este miércoles en esta ciudad, cuando un hombre fue rescatado por Bomberos Voluntarios del interior de un túnel que el mismo hizo, en hechos que fueron reportados alrededor de las 12:30 horas, en la colonia Oriente de esta ciudad.

Por el momento se desconoce la identidad del infortunado hombre, pero se sabe que tiene alrededor de 50 años de edad y que duro atrapado al menos 24 horas.

Los hechos los descubrió la ex esposa del hombre rescatado, quien dijo que durante varios días escuchó ruidos extraños debajo de su vivienda, pero no le tomó importancia ya que pensaba que eran los perros callejeros.

Fue este día que escuchó voces por lo que decidió salir a inspeccionar en los alrededores y se dio cuenta que había mucha tierra, palas, cuchillos y en el interior de un túnel hechizo se escuchaban gritos en el interior, al poner atención se percató que era la voz de su ex pareja.

Acción seguida llamó a elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios para que lo auxiliaran, haciendo su arribó minutos después y tras alrededor de 45 minutos lograron ponerlo a salvo, pero el hombre se encontraba demasiado débil.

Se dijo que el hombre cavó durante varios días un túnel debajo de los cimientos de la vivienda de su ex pareja con el fin de poder espiarla; cabe señalar que la mujer dijo que vivió 14 años a su lado pero era muy celoso y después de terminar la relación no dejaba de molestarla.