Inicio Portada Jovencita denuncia a su tío de haberla violado cuanto tenía 11 años

Jovencita denuncia a su tío de haberla violado cuanto tenía 11 años

84

San Luis Río Colorado, Sonora.- Decidida a que se haga justicia, pero sobre todo que su tío Fernando no vaya a cometer otro ataque sexual más, Deisy decidió formular una denuncia penal contra su familiar, a quien acusó de haberla violado cuando ella tenía once años de edad, aprovechando su relación de parentesco.

Su historia es desgarradora, lacera el alma y clama por justicia, por un castigo ejemplar y con ello evitar que más menores sean víctimas de este depravado sujeto, incluso hasta su pequeña nieta.

Cuenta Deisy que su tío Fernando tiene un despacho contable y un taller de alineación vehicular a un costado de su casa, donde ella vivía con su abuela y madre, y acudía a la oficina a ayudarle en lo que le pedía.

Pero en una ocasión se quedaron ambos solos y fue cuando su tío abusó sexualmente de ella, que cortó todo contacto con él desde ese momento, pero no contó nada a nadie, pues su abuelita y madre de su atacante estaba muy delicada de salud y tenía miedo que muriera a causa de la decepción.

Así pasaron los años y cuando ella llegó a los 17 años su abuelita murió, de ahí que su tío Fernando tuvo el descaro de ir al velatorio, situación que enfureció a Deisy, contó lo sucedido a una prima y le recomendó que hiciera lo conducente.

De esta manera, hoy a los 20 años de edad, acudió a la Agencia del Ministerio Público, en donde presentó la denuncia formal y espera que se haga justicia.