Inicio Portada Le ‘llueve’ ayuda a doña María de los Angeles y su hija

Le ‘llueve’ ayuda a doña María de los Angeles y su hija

67

Ciudad Obregón, Sonora.- El corazón de los cajemenses es grande cuando se trata de brindar ayuda a quien realmente lo necesita, puyes apenas doña María de los Angeles apareció en redes sociales exponiendo la precaria situación en que vivían ella y su hija discapacitada, comenzaron a llegar personas para apoyarla, así como empleados del Ayuntamiento.

Le “llovieron” despensas y pañales para su hija para un corto tiempo, desmalezaron los patios frontal y posterior de la casa, retiraron los cacharros acumulados por años y la apoyaron en la limpieza interior de la casita, que registra gran deterioro.

Personal de Servicios Públicos, asignados al área de Parques y Jardines, así como Aynoham Osuna y los muchachos del Tianguis Libre Expresión Obregón, le entraron con ganas a la limpieza exterior.

Mientras tanto, Gaby Monarrez y otras personas más estuvieron llevándole comestibles, pañales y hasta artículos de limpieza.

Y es que doña María de los Angeles está entregada en cuerpo y alma a la atención de su hija discapacitada, y ello no le permite dedicarse a actividades que le generen mayores recursos económicos.

Si Usted gusta ayudarla, puede acudir a su casa en la calle Guillermo Prieto 281, entre Zacatecas y Chihuahua, colonia Cortinas, o buen pueden comunicarse con su vecina Petra al (644) 417 8818.