Inicio Portada ¡AYUDA! «Perdimos lo poquito que teníamos, pero estamos vivos»

¡AYUDA! «Perdimos lo poquito que teníamos, pero estamos vivos»

69

Guaymas, Sonora.- Después de despertar justo cuando su vivienda ardía en llamas, la cual quedó reducida a cenizas y perdieran todas sus pertenencias, horas después del siniestro el padre de familia removía los escombros y madera quemada para ver si había algo que se pudiera rescatar.

Fabian Enrique, quien vive junto a sus esposa de nombre Nayeli y sus dos pequeños,  Fabian Guadalupe y una Luz Nayeli, un poco afligido nos contó que su esposa lo despertó cuando el cuarto estaba cubierto de fuego y cuando lo intentó apagar a ‘cubetazos’ ya era imposible, por lo que tuvo que resignarse a dejar todo lo material y salvar su vida.

«Cuando desperté salían chispas de los cables del techo y las paredes estaban envueltas en llamas, agarre una cubeta para apagar el fuego pero no le hacía nada, por lo que me tuvo que salir; perdimos lo poquito que teníamos, pero estamos vivos, ahora tenemos que volver a empezar de cero», comentó el padre de familia.

La familia solicita la ayuda de los guaymenses en lo que guste apoyar, por lo que si alguien de buen corazón gusta ayudar en algo, por favor comuniquese al teléfono (622) 157 4037.

LOS LAMENTABLES HECHOS

Como se informó con oportunidad un corto circuito ocasionó el incendio de una humilde vivienda situada en la calle 5 y avenida 6, en la colonia San Vicente, la cual quedó reducida a cenizas y que estuvo a punto de terminar en tragedia, donde lamentablemente una familia de cuatro integrantes, entre ellos una niña y un niño, quedaron prácticamente sin nada, los hechos ocurrieron alrededor de las 00:45 horas de este sábado.

El propietario de la vivienda identificado como Fabian Enrique, de 40 años de edad, dijo que el estaba dormido en la cama del cuarto, mientras su esposa de nombre Nayeli, de 32 años, estaba en la otra habitación junto a sus pequeños hijos Fabian Guadalupe, de 11 años y Luz Nayeli, de 10 años, cuando de pronto su esposa lo despertó a gritos: «Salte Fabian, Salte» y la vivienda ardía en llamas.

El padre de familia arriesgó su vida al intentar apagar el fuego a ‘cubetazos’, pero nada puedo hacer ya que las llamas eras intensas, por lo que tuvo que resignarse y salir para ponerse a salvo, mientras su familia ya lo esperaba en el exterior.

De inmediato vecinos llamaron a emergencias y en cuestión de minutos arribaron al lugar Bomberos Voluntarios de Guaymas de la zona Centro, quienes iniciaron trabajos para sofocar el siniestro, siendo controlado minutos después.

Lamentablemente la familia, no pudo rescatar absolutamente nada, ni siquiera los uniformes o útiles escolares de sus hijos, lo único que les quedó, fue la ropa con la que dormían.