Inicio Estatal «Si tan solo hubiera dejado que la Explorer me pegara a mi,...

«Si tan solo hubiera dejado que la Explorer me pegara a mi, hubiera salvado a la familia»

277

Guaymas, Sonora.- Tras el accidente del puente Douglas, varios de los «Héroes sin Capa» se contactaron a este medio para contarnos los hechos tan dramáticos que vivieron, justo después del tragedia ocurrida antes de la medianoche de este domingo, sobre la carretera internacional del Guaymas-Empalme, en donde murió una familia, entre ellos una niña de 4 años, además tres personas más resultaron gravemente heridas, entre ellas el conductor que ocasionó el trágico choque-volcadura-incendio, y un bebé de 2 años.

Aquí dejamos uno de los relatos que vivió un héroe anónimo, quien dijo sentir una gran impotencia porque él pudo evitar el accidente, si hubiera dejado lo chocaran su auto:

«Buenas noches, soy la persona que llamo al 911 del accidente en la carretera Guaymas- Empalme, a mi me tocó sacar a los niños y retirar al motociclista que quedó prensado».

«La camioneta ‘Explorer’ venía de Empalme a Guaymas y casi choca contra mi carro, pero alcance a evitar el impacto; conducía a exceso de velocidad y al rebasarme perdió el control de la unidad, luego se cruzó el camellón central para terminar por impactarse contra el pick-up».

«Pudimos retirar al de la motocicleta aún con vida, al igual que el niño de 2 años y una niña de 4, esta ultima estaba inconsciente pero viva, lamentablemente falleció minutos después; lo más traumante es que no pudimos sacar a más personas, la verdad lo intentamos, pero no pudimos, ya que el carro comenzó a arder en llamas y podría explotar.

«Lo último que se dijo en el lugar es que los de la ‘Explorer’ circulaba a exceso de velocidad y los tripulantes iban muy ebrios».

«Espero que puedan hacer llegar mis condolencias a la familia del bombero y que les digan que lo intentamos en serio, lo intentamos, ojalá que el niño salga bien de esto, de todo corazón».

«Los niños lloraban no pudimos hacer más, me siento con una impotencia, si tan solo hubiera dejado que la ‘Explorer’ me pegara a mí, hubiera salvado a la familia».

«Ojalá hubiera podido hacer más por esa familia», finalizó el héroe anónimo…