Inicio Regional Trabajan Ayuntamiento y congregaciones religiosas por paz y tranquilidad

Trabajan Ayuntamiento y congregaciones religiosas por paz y tranquilidad

71

Empalme.- Con la premisa de impulsar e inculcar los valores en los hijos desde casa, y de esa forma atacar de fondo el problema que se presenta en las calles de inseguridad y adicciones en la ciudad, en el Estado y el País, el Ayuntamiento y la Asociación Nacional de Alianzas Unidas de México (ANAUM), pusieron en marcha la campaña nacional por la Paz y Seguridad de las Familias.

El arranque de esta campaña estuvo a cargo del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, en ceremonia que se desarrolló en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, en donde conminó a todos y cada uno de los empalmenses a poner la parte que les corresponder para que Empalme vuelva a ser el de antes, en el que se podía dormir en el patio de casa sin temor alguno.

Dijo que como empalmense bien nacido quiere a su ciudad, y pone todo lo que está a su alcance, tanto como alcalde como ciudadano, para que las cosas cambien y todos tengan la tranquilidad a la que tienen derecho.

Agradeció a la ANAUM por esta campaña que pone en marcha, en la que van a contar con todo el apoyo del Ayuntamiento, muy especialmente de Seguridad Pública, y de todos quienes forman parte del gobierno municipal.

“Estoy muy agradecido con esta asociación, porque nos ayudan a iniciar la semana con mucha fe y positivismo, por esas oraciones que hacemos por Empalme y cada uno de los ciudadanos que vivimos en esta comunidad”, externó.

El pastor David Vega Sotelo, delegado de la ANAUM, explicó que la campaña tiene como finalidad trabajar desde el seno del hogar hacia la calle en la prevención del delito, en la que se involucren los padres de familia inculcando valores a sus hijos, que les hagan ver las cosas que son bien y las que son mal.

Expresó su agradecimiento al presidente municipal por el patrocinio de parte del Ayuntamiento para la impresión de los primeros mil libros que se van a distribuir entre las familias empalmenses, que contienen consejos muy prácticos de cómo encausar a los hijos por el camino correcto.

Comentó que Empalme es de los pocos municipios en los que las autoridades accedieron en el apoyo para poner en marcha la campaña, lo que deja en claro su preocupación por su comunidad.

Presentes en el arranque de la campaña estuvieron el regidor Eliú León Acosta y la sub jefe de la Policía Preventiva Municipal Erika Jazmín López Cárdenas.