Inicio Portada Festeja Ayuntamiento y DIF Municipal a mamás en Empalme

Festeja Ayuntamiento y DIF Municipal a mamás en Empalme

88

Empalme.- Con la rifa de atractivos regalos, comida, refrescos, pastel, música en vivo y un show cómico a cargo del comediante Leo Apodaca, el Ayuntamiento y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) festejaron a las mamás, en la víspera de su día.

El festejo tuvo lugar en el Auditorio Ferrocarrilero, al que asistieron cientos de mamás de diversos sectores de la ciudad y el valle, las que se divirtieron en grande y pasaron un momento muy agradable.

El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma y su esposa, señora Esperanza Val de Genesta, coronaron a la reina del Día de las Madres, distinción que recayó en la señora Leonor Bocardo.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal externó su felicitación a las mamás que asistieron al evento y a todas las madres empalmenses en general, a las que deseó tengan el mejor de los días.

Agradeció a la vez a su esposa Esperanza Val y a todo su equipo de colaboradores, y al tesorero Carlos Arbayo Angulo, e igual a todos sus colaboradores, por ese gran trabajo que desarrollaron para hacer posible este festejo.

“Este gran esfuerzo es para recordar que la pieza fundamental en la familia es la mamá, que en la gran mayoría es quien sostiene anímicamente, y en ocasiones hasta económicamente, a los hogares”, enfatizó.

Manifestó que a las mamás se les debe de mimar, cuidar y reconocer todos los días del año, no solo uno, y si bien el 10 de mayo es el que se escogió para festejarlas, la realidad que así debe de ser siempre.

Las mamás asistentes al evento se divirtieron mucho con la presentación del cómico Leo Apodaca, y bailaron incansablemente con el grupo musical que amenizó la fiesta.