Inicio Portada Gran consternación por el suicidio del niño de 11 años…

Gran consternación por el suicidio del niño de 11 años…

120

Ciudad Obregón, Sonora.- Gran consternación se vive entre los cajemenses y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica (EST) número dos de esta ciudad, luego de enterarse de la impactante noticia del suicidio de uno de sus estudiantes de primer grado, por lo que las manifestaciones de pesar comenzaron a inundar las redes sociales.

“No lo puedo creer, amigo, por qué tomaste esa decisión, te vamos a extrañar siempre en nuestros corazones”, escribe uno de sus compañeros de aula, al describir a Jesús Manuel Cardona de 11 años de edad, como un muchacho inquieto y juguetón.

Como ya se informó, la noche de ayer Jesús Manuel tuvo una discusión en su casa, se encerró en una de las recámaras y minutos más tarde fue encontrado sin vida, pendiendo de una viga del techo, en el fraccionamiento El Roble.

Al conocerse la noticia, las caritas de los estudiantes de la EST-2 reflejaban tristeza y dolor, no daban crédito a lo sucedido, y la única plática era relacionada con Jesús Manuel y los motivos que tuvo para quitarse la vida.

Por su parte, padres de familia solicitaron a la dirección del plantel que cancelara el festejo del Día de las Madres, pero ella se negó a atender esta solicitud.