Cuernavaca, Morelos.- Osvaldo celebró el 26 de abril su fiesta de 15 años ante los prejuicios y estereotipos que ha enfrentado por ser homosexual.
A sus 15 años, Osvaldo Arteaga, decidió romper los prejuicios y estereotipos que ha enfrentado por ser homosexual para celebrar sus XV años como siempre quiso.
El joven siempre soñó con tener una fiesta de XV años como la de sus hermanas, con vestido y números musicales y con el apoyo de su familia, realizó su celebración junto a cuatro chambelanes y utilizando un vestido color azul acompañado de elementos violeta.
«Podrán comentar todo lo malo que quieran, pero lo que tengo a cambio es de que soy realmente feliz por lo que soy y con eso basta», compartió Osvaldo en sus redes sociales junto a un video de su fiesta celebrada en Cuernavaca, Morelos, de donde es originario.
Ante todas las adversidades, con todo y vals incluido, el joven cumplió su sueño y rodeado de sus seres queridos llevó a cabo su celebración.
En una entrevista para el sitio Homosensual, Osvaldo relató que desde niño se identifica como gay, lo cual no representó un problema con su madre y hermanos, pues siempre lo aceptaron.