Kevin está endeudado: Debe 126 unidades de sangre; urgen donadores

Compartir
Kevin Javier y su lucha contra el cáncer.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Kevin Javier es un niño de 12 años de edad, cuyo último año se la ha llevado de hospital en hospital, ya lo habían desahuciado médicos de Mexicali, pero en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), en Hermosillo, encontró la esperanza de vida, y está luchando por ello.

Nancy Peralta López explicó que hace dos años su hermano fue diagnosticado con Sarcoma de Ewing, un tumor cancerígeno en el pómulo izquierdo.

El Mexicali, los médicos le dieron esperanza de vida de uno a tres meses, pero su madre supo que en el HIES había esperanza de salvarlo y sin más viajó con el pequeño hasta Hermosillo, donde permanece internado, bajo tratamiento a base de quimioterapia.

En ese lapso, Kevin ha recibido 63 unidades de sangre O+, las cuales necesita reponer al HIES, junto con otra cantidad similar de cualquier tipo.

Es por ello que se está convocando a la comunidad para que se toque el corazón y done este tejido sanguíneo para Kevin, quien lucha por vivir y hoy necesita de tu ayuda.

Aclaran los familiares del menor que han recibido las mejores atenciones en el HIES y que nunca les han negado la sangre que Kevin requiere, opero el compromiso es reponerla.

Si Usted está en condiciones de apoyar a este pequeño, comuníquese por favor a los teléfonos (653) 108 4736 o (653) 161 7980.

Comentarios