Inicio Estatal Podría no volver a caminar el motociclista accidentado en el puente Douglas

Podría no volver a caminar el motociclista accidentado en el puente Douglas

105

Hermosillo, Sonora.- Leobardo Lugo Castro, el joven motociclista que participó en el trágico accidente ocurrido la noche del 5 de mayo en el tramo carretero Guaymas-Empalme, justo a la altura del puente Douglas, podría no volver a caminar, debido a las lesiones serias que presenta en su médula espinal.

Leobardo tripulaba una motocicleta cuando se suscitó el encontronazo entre una camioneta Ford “Explorer” contra un pick-up Toyota “Hilux”, que se volcaron e incendiaron, y hasta donde él se estrelló con su motocicleta.

Afortunadamente fue retirado a tiempo del alcance de las llamas, trasladado en una ambulancia al Hospital del Seguro Social de Guaymas y de ahí al Hospital General de Zona número 14 del IMSS en Hermosillo, donde permanece internado.

Los médicos especialistas señalan que los estudios revelan lesiones en la médula espinal, que podrían evitar que este joven guaymense volviera a caminar, pero se sigue adelante con su atención.

Pedro y Karla, padres del infortunado joven, informaron que tiene pocas posibilidades de volver a caminar, debido a que los estudios muestran que la columna esta muy dañada y los doctores les han dado pocas esperanzas.