Inicio Portada Muere trailero aplastado en brutal accidente en carretera Guaymas-Hermosillo

Muere trailero aplastado en brutal accidente en carretera Guaymas-Hermosillo

253

Guaymas, Sonora. La mañana de este viernes alrededor de las 6:20 horas, se registró un mortal accidente cuando un tráiler que circulaba sobre la carretera internacional tramo Guaymas-Hermosilllo, justo a la altura del kilómetro 148, se salió del camino y terminó volcándose, el cual dejó como saldo el conductor de la pesada unidad sin vida y cuantiosas perdidas materiales.

En el accidente participó un tracto-camión doble remolque de la marca Peterbelt, color negro, modelo 2006,  el cual era conducido por José Heriberto Jaramillo Gutierrez, de 33 años deedad, originario de Ciudad Obregón, quien murió aplastado por la cabina al salir disparado cuando volcó la unidad.

Se dijo que el accidente se produjo al parecer porque el conductor se dormitó el volante cuando circulaba de Norte a Sur, sobre la carretera internacional y justo a la del kilómetro 148, perdió el control de la unidad lo que hizo que se saliera del camino y terminara por volcarse, durante la voltereta el tráilero al no traer el cinturón de seguridad salió disparado y fue aplastado por la cabina, lo que le ocasionó una muerta instantánea.

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida al infortunado hombre, por lo que dieron aviso a personal de la Policía Federal — División Caminos — quienes tomaron nota del hecho.

Minutos después peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron al lugar para realizar la diligencias de ley.