Inicio Portada Sicarios siembran terror en el sector Niza Residencial, el sujeto que buscaban...

Sicarios siembran terror en el sector Niza Residencial, el sujeto que buscaban logró escapar

130

Guaymas, Sonora.- Una descomunal balacera se registró durante la noche del viernes alrededor de las 21:30 horas, por lo que vecinos corrieron a refugiarse en sus viviendas del fraccionamiento Niza Residencial, y por segunda ocasión se activó el ‘Código Rojo’, fueron más de 100 disparos de ráfagas de ‘cuerno de chivo’ las que se dejaron  escuchar.

Cabe destacar que por la tarde ocurrió la primer balacera en el mismo luger, hecho que activó un impresionante operativo tierra-aire y donde se logró localizar una casa de seguridad, dos vehículos, un arma y chalecos, en un domicilio situado en el fraccionamiento Cerrada de Cortés.

Se dijo que el grupo armado iba por un sujeto de nombre Omar, quien se logró dar a la fuga, pero balearon una vivienda ubicada sobre la calle Monet donde se resguardó, además dos vehículos presentaron impactos.

Algunas horas después cuando parecía todo volver a la calma, los sicarios volviieron en la búsqueda del sujeto, pero esta vez la cantidad de disparos fueron mayores.

Una vecina del lugar que presenció la balacera, dijo a Opinion Sonora que caminaba por la calle principal Mont Pellier, cuando de pronto vio una camioneta a toda velocidad que dio vuelta en la calle Cerrada Monet y fue justo el momento que se empezaron a escuchar las ráfagas.

Los primeros reportes indicaban había una persona sin vida pero fue descartado, en la zona quedaron al menos seis viviendas con varios impactos de bala, al igual que varios vehículos y los vecinos aterrorizados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieron el levantamiento de la escena, donde localizaron un cargador abastecido y decenas casquillos percutidos.