Inicio Portada Robo de pipa en la estación Centro de Bomberos origina una persecución...

Robo de pipa en la estación Centro de Bomberos origina una persecución y termina volcándose

128

Guaymas, Sonora.- Un sujeto ingresó a las instalaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymas y sigilosamente se subió a una cisterna, la encendió y emprendió la huida a bordo del vehículo de emergencia, por lo que de inmediato se activó un operativo para su localización», los hechos se registraron 22:30 horas de este sábado, en la calle 14 y avenida 10 del sector Centro.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal emprendieron la búsqueda de la unidad y alrededor después de unos 40 minutos tras una persecución, el ladrón que conducía la unidad terminó por volcarse cuando circulaba sobre la carretera internacional, en el tramo carretero Guaymas-Empalme, justo a la altura de El Valiente.

Cabe señalar que la unidad fue habilitada con el esfuerzo de mucha personas y  lamentablemente sufrió pérdidas materiales muy cuantiosas.

La cisterna cayó acostada a un desnivel de aproximadamente tres metros de altura y lamentablemente el desorientado ladrón como pudo salió de la unidad y emprendió la huida con rumbo al monte, perdiéndose entre la oscuridad de la noche.

Elementos policiacos y los mismo bomberos iniciaron la búsqueda del maleante en las unidades de respuesta rápida pero hasta el momento no ha sido localizado.