Inicio Portada Agradece alcalde confianza de contribuyentes; premian a los cumplidos

Agradece alcalde confianza de contribuyentes; premian a los cumplidos

85

Empalme.- Por esa confianza que han demostrado hacia el gobierno municipal que encabeza con el pago del impuesto predial, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma agradeció a los contribuyentes empalmenses cumplidos que ya acudieron a saldar y estar al corriente.

Lo anterior durante la realización del sorteo ‘Contribuyente Empalmense Cumplido’, que se llevó a cabo la mañana de este lunes en patio central de Palacio Municipal, en donde el primer edil hizo énfasis que al pagar, el ciudadano contribuye con el trabajo que realiza este Ayuntamiento en beneficio de los empalmenses.

Hizo énfasis que el dinero que el ciudadano paga por su predial u otros impuestos se regresa a la comunidad con la prestación de más y mejores servicios, como alumbrado, raspado de calles, seguridad, además de mejora y mantenimiento de espacios públicos.

Lo anterior, sumado al programa de ahorro que se implementó desde el inicio de la administración, se logra hacer obras en las colonias, respondiendo de esta manera a los reclamos y demandas ciudadanas.

El presidente municipal reiteró su agradecimiento a los contribuyentes por esa confianza que demuestran al gobierno municipal mediante el pago de sus impuestos; “les pedimos que no nos dejen de la mano, porque nosotros solos no podemos, necesitamos del apoyo de toda la comunidad para poder salir adelante”.

Como primer premio en el sorteo del ‘Contribuyente Empalmense Cumplido’ se rifó un refrigerador, cuya agraciada fue Nohemí Fierro Sotelo, con la boleta de pago número 153,637.

El segundo premio es para José Alfredo Figueroa Ramírez, con la boleta número 165,644, consistente en una lavadora, mientras que el tercero, una estufa, lo obtuvo Jesús Agustín Díaz Córdova, con la boleta 149,527.