Inicio Seguridad Balean a joven mujer dentro de su vivienda; está grave

Balean a joven mujer dentro de su vivienda; está grave

94

Ciudad Obregón, Sonora.- En un hecho más de violencia extrema se registró a las 20:50 horas de ayer domingo en el fraccionamiento Real de Sevilla, donde una joven mujer fue atacada a balazos y herida de gravedad, lo que vino a generar una intensa movilización de personal de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Se trata de María, de 29 años de edad, quien fue auxiliada de inicio por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladada a un hospital de esta localidad.
Presentó un impacto de proyectil disparado por arma de fuego a la altura del pecho, por lo que es reportada sumamente grave.

Se dijo que en la línea de emergencias 911 se recibió la llamada de auxilio de la propia mujer, a la vez que se escuchaban siete detonaciones y posteriormente los gritos desesperados de la víctima.

Elementos policiacos municipales, estatales y federales, así como fuerzas militares, llegaron al sitio de los hechos, localizado en las calles San Mateo, entre San Matilde y San Diego, e iniciaron la búsqueda de los agresores, sin obtener resultados positivos.

Asimismo se dijo que en el lugar quedaron esparcidos algunos casquillos percutidos, que fueron levantados tras la labor pericial de personal calificado de la Fiscalía General de Justicia del Estado.