Inicio Portada ¡HONESTIDAD! Guaymense encuentra billetera con 10 mil pesos, espera al dueño y...

¡HONESTIDAD! Guaymense encuentra billetera con 10 mil pesos, espera al dueño y se la entrega

105

Guaymas, Sonora.- Aunque parezca un caso de ficción, aún existen personas que dan cátedra con su ejemplo de honradez y de ciudadanos de bien, como fue el caso de un joven muchacho que la noche del domingo anterior se encontró con una billetera con 10 mil pesos en efectivo en el negocio de comida rápida Burguer King, situado a un costado de Plaza Ley «El Vigía», por lo que esperó a que su dueño regresara por ella para entregársela intacta.

Pero no solo eso, apenas le dieron las gracias y se retiró del lugar, sin esperar alguna recompensa por su acción.

La historia nos la platica Nubia de la siguiente manera: “Te quiero contar algo que nos pasó: Se nos perdió una cartera a mi esposo en Burger King, con 10 mil pesos, estaba una familia atrás de nosotros, salimos de ahí y nos venimos a la casa, y fue entonces que nos dimos cuenta que no la traía (la cartera)”.

Agregó que “nos regresamos al Burger King y nadie sabía nada, pero al salir al estacionamiento llegó un muchacho y se la regresó a mi esposo, muy honesto el joven, y no nos dio tiempo de agradecerle, fue alrededor de las 21:00 horas del domingo”.

Nubia concluye su relato con “todavía que la encontró, esperó a que regresara para entregársela y se fue sin decir nada, no

sabemos su nombre, pero queremos agradecerle su buen gesto”.